miércoles, 6 de mayo de 2015

Tarek Abdalá aprovecha cualquier momento para promoverse en Tres Valles.

*Casi en la totalidad del recorrido, su vocero enfatizó que es tresvallense.


Manuel Ábrego.


Tres Valles, Ver. 
Regaló playeras a sus seguidores el candidato del PRI-Verde

Cualquier momento es propicio para que se promueva Tarek Abdalá Saad en esta ciudad.

   El pasado martes cinco recorrió las calles adyacentes al eje Emiliano Zapata o Ignacio Comonfort, el cual conecta el Centro de la ciudad con la carretera federal, a partir de esta administración municipal.

   Acompañado de una comitiva de aproximadamente cincuenta personas, en su mayoría mujeres del Pueblo, hizo su recorrido a pie desde la sede local del Partido Revolucionario Institucional, con un vehículo de propaganda y una decena de unidades atrás del pequeño contingente.

    Previamente había ingresado a una fiesta particular en conocido salón enfrente de la célula del PRI, para promoverse entre los asistentes. Se había dicho que visitaría a Doña Rosa Alí viuda de Sánchez, descendiente directa de uno de tantos sirio libaneses que el siglo pasado llegaron a Tres Valles.

   Por lo apretado de su agenda, el candidato tricolor no realizó dicha visita, ya que dio prioridad a su caminata, en la cual tuvo la atención atenta pero sin el entusiasmo de otras campañas, de los habitantes de esas colonias.

    En el curso del recorrido, la persona encargada del micrófono inalámbrico insistía a cada instante en “Tu vecino Tarek, tresvallense de corazón” y otras expresiones similares, quizá para contrarrestar la información propalada días antes sobre su lugar de nacimiento hace treinta y tres años.

    En su hogar, saludó a Samuel Rodríguez Herrera, líder agrícola, productor cañero y ganadero, hombre con devoción al campo, y a su familia. De paso por las colonias recibió algunas peticiones.

    Por ratos o en la totalidad del evento, se vio a César Herrera Peña, hijo de la extinta Raquel Peña; al Dr. José Juan Gallegos Cárcamo, al ex candidato a la presidencia municipal Miguel Tronco Quevedo, a su ex esposa Laura, muy cercana en la campaña a Abdalá Saad. También estuvieron maestros.

     Participó también Juan Carlos Pérez Corona, ex director de la Casa de la Cultura, y hoy dirigente del resucitado Partido Verde Ecologista. Ya pasa de un año en que apareció por este municipio en conocido restaurante en la carretera federal para darse a conocer.

    Posteriormente estuvo en el rancho de Marcos Cano Ramos, actual alcalde, para convivir con personajes de la política tresvallense, como Margarito Tomás Miguel, líder indígena; María Esther Espinosa Apolinar, alma del PRD en Tres Valles; Ing. Mauro Domínguez, líder de ALINCA.


   En la misma reunión, de la cual adjuntamos dos gráficas de archivo, estuvieron regidores priístas, candidatos a las agencias municipales, los diputados Marcela Aguilera Landeta y Juan René Chiunti, así como el empresario Don Valentín Reyes López, cuya mesa fue la más concurrida.

No hay comentarios: