*Le tienen miedo a la 9 de septiembre y se ampararon para que el ingenio les niegue su ingreso al comité de producción.
Por la redacción
El movimiento 9 de septiembre denunció la intromisión de la CNC y CNPR , organizaciones cañeras que solicitaron un amparo para evitar que el grupo PIASA acepte esta agrupación que ya recibió toma de nota por las autoridades competentes para formar parte del comité de producción.
Ruperto Ruiz así como otros integrantes de la 9 de septiembre señalaron que ambas organizaciones cañeras solo entorpecen su lucha y buscan a como de lugar bloquear una determinación legal que por derecho les corresponde.
Destacaron que los derechos que ellos pelean son los mismos que en su momento las agrupaciones arriba mencionadas obtuvieron, sin embargo ahora se están entrometiendo en un asunto que no les compete.
"No entendemos cual es la razón por la que estos señores se ampararon si no tienen nada que hacer contra la determinación que las autoridades ya tomaron", señalaron integrantes de la organización.
En el caso del representante del Gobierno del Estado que arribó hace unos días fue para tratar de sostener una reunión con el titular de SEDARPA para evitar que las arbitrariedades de las que son objeto no lleven al movimiento al estallido social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario