jueves, 7 de mayo de 2015

Propuestas de Tarek, no siempre se apegan a la realidad.

*Tresvallenses expresan sus deseos por si llegara a la más alta tribuna del País. 

*El pasado martes, reunión de mujeres que recordaron a sus ancestros.

Las propuestas de Tarek no convencen
Manuel Ábrego.
Tres Valles, Ver. 

Propuestas de Tarek  Abdalá, no siempre se apegan a la realidad, según observadores locales.
Reconocen sin embargo la inteligencia de sus coordinadores, al poner en los trípticos que reparte su nombre Antonio antes del de Tarek, para que no suene extranjero.

     Respecto a las propuestas, vieron como ilusoria su reforma al campo, el cual al decir de los observadores, necesita algo más que soluciones simplistas como subsidios que nos costarían a los mexicanos que no somos campesinos.

     La caña de azúcar es un problema que agravan los líderes y el hecho de que el ingenio en el caso de Tres Valles tiene a los productores con un trato inferior y no como socios. 

Añadieron que más que querer modificar la situación actual, hay que modificar la conducta de los líderes cañeros.

     “No olvidemos que un líder vive del problema y no de la solución”, agregaron. Opinaron que temas como el de la ganadería, equipamiento para Centros de salud, pesca, policía confiable y desaparición de poderes entran en el ámbito estatal y no en el federal.

En el caso de que llegara la diputación, habría que ver también la comisión que le toque en la Cámara, y su voto ante las devaluaciones o un cambio financiero que proponga Peña Nieto, además de que tendría que legislar para todo el País y no solo para el estado o el Distrito.

     Fuera del tema de la encuesta, recordaron que cuando trabajó en esta ciudad la Constructora Sheba con la cual se relacionó el hoy candidato del PRI, acabó la empresa con mala fama e incluso demandada por casas de mala calidad que erigió cerca del CECYTEV.

     La opinión general es que solamente que aumente el voto duro del Revolucionario Institucional, el descendiente de sirio libaneses podría ganar la elección.

No hay comentarios: