*Abundan riesgos para ciudadanos en la ciudad.*Funcionarios municipales aparentemente no recorren calles.
Manuel Ábrego.
Tres Valles, Ver.
Aumentan los riesgos para la ciudadanía en esta ciudad, sin que funcionarios públicos hagan algo por corregirlos.
Aparentemente los antes dichos no recorren las calles, y si lo hacen es con disimulo para no mirar los problemas. Tal es el caso de coladeras faltantes o defectuosas en la vía pública que en cualquier momento pueden ser causa de un accidente con lesiones.
Son un peligro estas aberturas del drenaje |
Una está casi en la esquina de los boulevares Álvaro Obregón y Adolfo Ruiz Cortínez, frente a conocido negocio de bebidas y abarrotes. La otra se ubica entre las calles de Corregidora y Cinco de Mayo, sobre Altamirano.
Igualmente riesgosa, es una barda por derrumbarse que está en Juárez entre Miguel Alemán y Enrique S. González, si bien nadie le ha llamado la atención al propietario de dicha casa particular.
El tope que está en la confluencia de Emiliano Zapata y Flores Magón se ha ido desbaratando con el paso del tiempo, y ésta es la segunda vez que se reporta desde estas líneas.
Están por todos lados las coladeras descompuestas |
Autobuses y motociclistas procedentes de Flores Magón pasan sin respetar la preferencia de Zapata, y es solo cuestión de tiempo para ver un accidente con consecuencias que esperamos que no sean fatales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario