Por la incapacidad del ayuntamiento para planear sus obras
De la redacción.
La incapacidad del director de obras públicas Francisco Miravete Corcino para organizar y planear los trabajos en las colonias del municipio quedó evidenciada este fin de semana cuando los vecinos de la colonia Úrsulo Galván amanecieron con el lodo hasta el cuello en sus calles.
Tal como lo dimos a conocer en el Informador días antes los mismos habitantes de esta zona denunciaron la mala calidad con que se estaban arreglando las calles, sin que las autoridades mejoraran su oferta para las familias que ahí habitan.
A pesar de los avisos de la Secretaría de Protección Civil en la Entidad sobre el mal tiempo, las autoridades municipales no se previnieron de las lluvias y a pesar de ello, llevaron a cabo los trabajos que ahora representan un problema e incomodidad para la ciudadanía.
"Esto es una porquería" dijo un repartidor de agua al cual su unidad quedó atascada a la hora de hacer la entrega de sus garrafones del vital liquido, mientas que con la ayuda de los vecinos pudo sacar adelante su vehículo.
Los vecinos de esta colonia esperan que Nelson Cano les pavimente sus calles y no que se las venga a descomponer, ya que solo esta mostrando su falta de capacidad para resolver las necesidades que tiene la población y desperdiciando los recursos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario