jueves, 5 de marzo de 2015

Con el norte salió la basura

De la redacción.

Los fuertes vientos arrastraron de todo por aire y tierra.


La basura fue lo más visible con el viento del norte que azotó el puerto
Las fuertes rachas de viento que han azotado al puerto de Veracruz dejan al descubierto la fuerte contaminación que generan sus habitantes al arrojar basura a las calles de la ciudad lo que ha generado ríos de estos desechos que corren por aire y tierra.

A pesar del derribo de árboles que han dejado las fuertes rachas de viento que alcanzaron los 90 kilómetros por hora,  esto es menor a lo que los humanos ocasionan al ambiente, pues por el aire se pudo ver pasar cientos de bolsas de supermercado y envolturas que son utilizadas en nuestro consumo diario.

El Informador tuvo la oportunidad de captar algunas imágenes donde se ve claramente como la basura es detenida por una malla ciclónica muy cerca de un centro comercial dejando en evidencia la falta de cultura ambiental en los ciudadanos del puerto de Veracruz.

Cabe resaltar que la mayoría de los medios de comunicación estarán informando de los daños que dejó su paso del viento del norte, pero de lo que no darán detalle es precisamente de toda la suciedad que sale a flote con estas rachas de viento.




No hay comentarios: