Aumentan quejas de
clientes de Oxxo glorieta.
*Ciudadanos manifiestan
inconformidad por lo que llamaron “trato grosero”.
Manuel Ábrego.
Tres Valles, Ver. Aumentan
quejas de clientes que han ido a solicitar servicios a la tienda de Oxxo en la glorieta del tanque
de agua.
Ciudadanos inconformes manifestaron su
inconformidad por lo que ellos en su decir llamaron “trato grosero”, que según
su dicho se da especialmente a la hora de recargar saldo para sus teléfonos
celulares.
“Pedí la recarga de una compañía, la
pagué, luego solicité otra de distinta empresa, y la joven que me atendió me
regañó por no haber pedido las dos juntas. Pedí el número del supervisor para reportar
el hecho, y me respondió que estaba apuntado afuera, que lo buscara”, dijo una
agraviada.
Otras personas aseguran haber sido
maltratadas verbalmente por elegir otra mercancía cuando ya habían pagado el
pedido original, y la mayoría afirmó que el problema aumentó en un turno de
noche.
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