sábado, 19 de diciembre de 2015

Vecinos de Nuevo San José Independencia, agradecidos con Saúl Lara.



Vecinos de Nuevo San José Independencia, agradecidos con Saúl Lara.
*Ciudadanos mazatecos recibieron sillas de ruedas.
*Ayuntamiento terrablanquense les apoyó para el translado hasta Banderilla.
*Nueva gestión de CONCIDES, y del activista Profr. Mario Morales Morales.
Manuel Ábrego.
Nuevo San José Independencia, Ver. Vecinos de la población de Nuevo San José Independencia, están agradecidos con Saúl Lara, alcalde de Tierra Blanca.
    El pasado lunes catorce del presente, a través del programa denominado “Una rodada de vida” se beneficiaron al igual que habitantes de otros municipios, de la entrega efectuada de más de doscientas sillas de ruedas en el municipio de Banderilla, Ver.
     Dicha entrega la presidió el secretario de Salud del estado, Dr. Fernando Benítez Obeso junto con el Patrimonio de la Beneficencia Publica Federal, la cual apoya a personas que sufren alguna discapacidad.
     Entre las mencionadas, estuvieron habitantes de las comunidades de Nuevo San José Independencia y Colonia Independencia, pertenecientes al municipio de Tres Valles.
     La gestión para obtenerlas la impulsó el activista mazateco Profr. Mario Morales Morales, Director General del Consejo Ciudadano de Desarrollo Social Indígena A.C. (CONCIDES) quien ha estado preocupado por  hacer llegar beneficios palpables a la población vulnerable de Tres Valles.
     Ésto ha sido posible gracias al trabajo arduo y del compromiso que tiene la Asociación Civil para con los mas desprotegidos, que no se ha limitado a sus vecinos mazatecos.
     En entrevista, Morales Morales agradeció al apoyo otorgado por el Alcalde de Tierra Blanca, Lic. Saúl Lara González y al regidor Profr. Gregorio Murillo para el traslado de los beneficiarios al municipio de Banderilla;
     “Ésto habla bien de la administración que preside el alcalde de Tierra Blanca, que está del lado de la ciudadanía mas vulnerable aunque seamos de otro municipio”, finalizó el maestro Mario Morales.


No hay comentarios: