jueves, 1 de junio de 2017

Tres mil personas aplaudieron en el cierre de campaña del Dr. José Manuel.



Tres mil personas aplaudieron en el cierre de campaña del Dr. José Manuel.
*Se presentó el diputado blanquiazul Gregorio Murillo Uscanga.
Manuel Ábrego.
Tres Valles, Ver. Tres mil personas aplaudieron en el cierre de campaña del Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, candidato de la Alianza PAN – PRD, este pasado miércoles treinta y uno.
     Entre la concurrencia, estaban el diputado local emanado del blanquiazul Profr. Gregorio Murillo Uscanga, un numeroso contingente de chinantecos del Poblado Tres, y vecinos de diferentes comunidades del municipio.
     Entusiasmo, ánimo y espíritu de victoria se enseñorearon del ambiente, reduciendo a un mínimo la atención a las inclemencias del tiempo, opacadas ante la lluvia de globos azules y amarillos, los aplausos, el ondear de miles de banderas partidarias y los discursos.
     Después de presenciar un espectáculo musical, tres oradores tomaron la palabra: la propuesta para síndica en la planilla, Mtra. María Esther Espinosa Apolinar, de extracción perredista, quien en su alocución retomó la causa de los desposeídos.
     A continuación, Goyo Murillo expresó su confianza en la victoria. Luego, entre aplausos y exclamaciones de apoyo, el candidato tomó la palabra, para agradecer en primer lugar, “a quienes trabajaron para buscar el cambio en Tres Valles”.
      Oían atentamente vecinos de Los Naranjos, Colonia Oaxaca, Las Yaguas, Los Macuiles, que aplaudieron cuando Díaz Rodríguez reiteró sus propuestas para el mejoramiento de este municipio “con humildad y convicción”.
     Gustó a los presentes que llegaron de Novara, del mismo Tres Valles, de la ribera del río, de Campo Veracruz, el detalle de que el galeno agradeciera las muestras de cariño que recibiera en su peregrinar casa por casa, así como la intención de “respetar todas las promesas”.
     Con voz ronca, consecuencia de hablar a veces en voz alta sin micrófono, de desplazarse entre el polvo de nuestras brechas, y de la misma época de lluvia, el doctor José Manuel finalizó su intervención aludiendo al diputado Goyo Murillo, a quien llamó “amigo incansable”.
     Presentes estuvieron también integrantes de las dos planillas partidarias propuestas, panistas y perredistas; diferentes líderes municipales; habitantes de Novara, El Trapiche; La Granja, Campo México, Paraíso Río Tonto y otros lugres de el municipio.










No hay comentarios: