Por la redacción
![]() |
| La batalla apenas comienza |
"Esta batalla no lo dude nadie es por nuestra libertad", es el mensaje que aparece en su pagina oficial de la periodista Carmen Aristegui, quien este día recibió el apoyo de cientos seguidores que protestaron en las afueras de MVS en la ciudad de México.
En un vídeo compartido en las redes por CNN por la mañana en las afueras de la empresa para la que trabajó hasta el viernes pasado anunció que van a dar la batalla, porque de acuerdo con sus abogados, el despido de ella y todo su equipo de la Primera Emisión de Noticias MVS es un ataque contra la libertar de expresión. Y afirmó que "Este país esta viviendo un vendaval autoritario y un signo ominoso"
El portal de la revista Proceso dio cuenta que por la tarde cibernautas, lectores, periodistas, artistas, académicos y diversos líderes sociales se manifestaron en las afueras de MVS en pleno rechazo a la acción emprendida por la empresa contra el equipo de Aristegui. El grupo ciber activista Anonymous se sumó a esta protesta y hackeó el portal de Dish.

No hay comentarios:
Publicar un comentario