De la redacción.
Parte de la banqueta de la avenida Presidentes de México se encuentra destrozada desde la administración del panista Carlos Córdova Morales, sin que hasta ahora la actual administración repare los tramos que se encuentran rotos.
En un recorrido que realizó el Informador por esta avenida por donde caminan diariamente los estudiantes del CECYTEV de esta localidad pudimos ser testigos del mal estado en que se encuentran ademas del riesgo que representa.
Personas que transitaban por el lugar señalaron que desde la administración de Juan Manuel Maus se comenzaron a romper las banquetas, pero con el paso de los años esto se agravó.
"Las autoridades han descuidado la calle, no le ponen atención hace falta que reparen aquí porque un día cualquiera se puede presentar un accidente", precisó una persona que caminaba por el lugar.
Ante esto solicitaron al Informador dar a conocer esta anomalía para que las autoridades se enteren y le den solución de inmediato antes de que ocurra una desgracia mencionaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario