Por el Informador
Quien seguramente pasará a la historia como un dirigente gris después de este proceso electoral será sin duda Alfredo Ferrari Saavedra actual presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, hasta ahora no ha aterrizado de su nube para visitar el municipio de Tres Valles y llevar a cabo la operación cicatriz señalan sus mismos compañeros de partido.
Y es que ante las heridas que se crearon en el proceso electoral pasado donde el actual presidente municipal Nelson Cano dejó fuera a muchos de sus correligionarios de partido durante su campaña así como de ocupar puestos dentro de su administración, podría llevar a la derrota al actual candidato a la Diputación Federal.
Personajes como Juan Manuel Maús, Mario Sánchez Nava, Lucio Ramos Miguel, Lino Manzano, Martín Luis, Diego Merino, Zacarías Guarneros, Vicente Valor, Olegario Gamboa Manuel, entre tantos priistas que fueron desplazados por la gente que impuso Cano Ramos dejó abierta una brecha que hoy no ha sido sellada.
Analistas políticos del municipio ya anuncian una desbandada de tricolores sino se actúa a tiempo y se llega a buenos términos pues hasta ahora a Tres Valles lo han hecho un botín político de unos cuantos dejando afuera a las bases mencionan.
La misma dirigencia estatal no se ha tomado la molestia de bajar al municipio y convocar a la unidad a todos sus militantes, simplemente desde el escritorio en la ciudad de Xalapa quieren arreglar los problemas del partido denunciaron algunos militantes.
No funciona
Quien de plano no da una es el presidente del comité directivo municipal del PRI Enrique Fernández de quien señalan no ha podido llevar las riendas del instituto político en la demarcación, tanta es su incapacidad para dirigirlo que la misma militancia se mantiene lejos del partido, lo que sin duda pone de manifiesto el quebranto que se vive al interior del mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario