*Grupo de Rescate “Ángeles Azules” estuvo también al pendiente.
Manuel Ábrego.
Tres Valles, Ver.
Vigilante y lista para todo servicio en el primer paseo de Carnaval, estuvo la Policía Municipal, a pesar de sus carencias.
| La policía municipal estuvo alerta en todo momento |
Con el apoyo de tres unidades de la Policía Estatal y dos propias, cubrió el desfile y los puntos neurálgicos, y brindó protección a los ciudadanos que fueron a divertirse. Previamente, las cinco patrullas desfilaron con cerca de treinta elementos a bordo para dar a conocer su presencia ante la población.
En la mañana, después de publicada una entrevista con el regidor del área Marciano González Solórzano acerca de las malas condiciones del equipo, la patrulla 2441 remolcó a la unidad descompuesta desde la comandancia hasta otro lugar, ya sea para reparación o para ocultar el mal aspecto.
El primer incidente registrado fue en la glorieta del tanque de agua, cuando un borracho agredió a otro con un objeto contundente causándole una herida en la cabeza, huyendo ambos a continuación, si bien posteriormente la Policía detuvo al agresor.
Como ya es tradición, voluntarios del Grupo de Rescate “Ángeles Azules” y su comandante Gregorio Castillo Velázquez estuvieron al pendiente de algún accidente, el cual afortunadamente no se dio en el paseo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario