domingo, 14 de febrero de 2016

Empiezan a rendir frutos apatía y negligencia del gobierno priísta.



Empiezan a rendir frutos negligencia y apatía del gobierno priísta.
*El pasado domingo un etílico cayó en hueco de Álvaro Obregón.
*Aumenta la serie de postes de energía eléctrica quebrados.
Manuel Ábrego.
Tres Valles, Ver. Empiezan a rendir frutos la negligencia y apatía del gobierno priísta, pues el pasado domingo un etílico cayó en hueco de Álvaro Obregón.
     Lo reportamos y sucedió, este domingo catorce poco después de las trece horas, Roberto Miranda Gómez, de cincuenta años, quien dijo ser vecino de Loma San Juan, andando en estado etílico tropezó y cayó al hueco antes dicho, golpeándose la cintura, brazo izquierdo y piernas.
     De no ser por un transeúnte que lo detuvo las consecuencias hubieran sido peores. Los activistas hermanos Álvarez Patraca le auxiliaron en lo que se presentó la tripulación de la patrulla cero cinco de la Policía Municipal, que también colaboró en la atención al accidentado.
     Un paramédico de la Sociedad Civil que ha intervenido en otros casos de urgencia atendió a Miranda Gómez, ya que el personal de Protección Civil municipal llegó en una motocicleta, de acuerdo a sus más puras tradiciones, como las gallinas, con el puro pico.
     Urge que el alcalde Marcos Cano Ramos, como presidente de la Unidad Municipal de Protección Civil, dé sus instrucciones a fin de que su gente le otorgue al Pueblo la atención que merece, pues ni inspeccionan, ni están al pendiente de manera contínua, ni se ve que reporten para que él gestione.
     En sus recorridos por el municipio, bien podrían reportar casos como el de un poste adyacente a la escuela de los Maus Martínez,  que está quebrado de la parte inferior y en riesgo de caer, como en riesgo está un poste situado en la carretera que reportamos en fechas recientes.
     De hecho es comprensible, pues no están cerca de las propiedades o del rancho de algún poderoso y arreglar dichos reportes no dejaría votos. Aún así, Obras Públicas podría destinar algunas horas – hombre y unos kilos de cemento para ese desperfecto citadino de Álvaro Obregón.
    Otra dependencia a la que le serviría una llamada de atención del munícipe sería Educación, que el mismo domingo en un aniversario luctuoso izó la Enseña Patria a toda asta.




No hay comentarios: