viernes, 24 de junio de 2016

"Estamos para servir a los conductores": Agustín Valadez Regueyra.



“Estamos para servir a los conductores”: Agustín Valadez Regueyra.
Encargado de la Delegación de Tránsito manifestó afán de servicio.
Manuel Ábrego.
Tres Valles, Ver. “Estamos para servir a los conductores”: dijo el ahora encargado de la Delegación treinta y cuatro de Tránsito del estado en esta ciudad, Agustín Valadez Regueyra.
      Recientemente promovido desde la capital del estado, Valadez Regueyra anunció que cuenta con el apoyo de la superioridad en sus gestiones para que se dote de una patrulla a la Delegación, cuyas funciones abarcan también a Otatitlán.
      “Procederemos también a marcar muy bien las señales de tránsito en la ciudad y a repintar continuamente las ya existentes. Hay comunicación muy buena con los elementos que colaboran con esta Delegación, y en breve se platicará con los funcionarios del Ayuntamiento encargados de la Vialidad.
    También en breve se efectuará una campaña para concientizar a los motociclistas para que usen el casco protector. No se trata de sancionar de acuerdo al Reglamento de Tránsito, más bien de imbuir en el conductor el aspecto positivo.
     No se sancionará las dos primeras veces que se dialogue, si reinciden, con pena y todo entonces se aplicará la sanción, todo es para proteger vidas. Hay disciplina, somos amigos de la ciudadanía”, comentó.
      Valadez Regueyra anunció también que en breve el personal a su cargo se dará a la tarea de eliminar parte de los baches que entorpecen la circulación en la ciudad.
      Como se sabe, jamás autoridad municipal alguna incluyendo la actual de extracción priísta, ha puesto interés total para que las calles se vean libres de los huecos que han hecho famoso a Tres Valles.
   El actual encargado de la Delegación treinta y cuatro de Tránsito se dio a la tarea de conseguir material y en breve desaparecerán los baches más perniciosos, algunos de los cuales como los del cruce de Cuatro Caminos han sido tapados por particulares ante la ineficacia del equipo municipal.
    Otra de las actividades del personal de agentes de Tránsito, fue repintar las señales del estacionamiento para motocicletas en el cruce de las calles Juárez y Madero.

No hay comentarios: