sábado, 19 de septiembre de 2015

Vuelve a golpear la mala fama a Tres Valles.



Vuelve a golpear la mala fama a Tres Valles.
*Gente anónima sube video de abuso y entra a redes nacionales.
*Regidor de Policía no quiso hablar. “El lunes te doy una opinión”, dijo. Manuel Ábrego.
Tres Valles, Ver. Vuelve a golpear la mala fama a Tres Valles, con la acción de gente anónima que subió un video de abuso policial que circuló incluso a  nivel internacional.
   En la mencionada grabación se ve que elementos policiacos municipales hostigan a un muchacho detenido, el cual en el final del video se observa bajándose el pantalón y quedando a disposición de los uniformados.
    El pasado jueves desde el mediodía el video empezó a circular en Tres Valles, por medio de las redes sociales de Internet, en las cuales se veía que diferentes medios nacionales ya manejaban la situación.
     “El presidente municipal Marcos Cano Ramos está muy indignado”, dijo un vocero del Ayuntamiento, en tanto que el regidor segundo encargado de la Policía Municipal Marciano González Solórzano se negó a declarar. “El alcalde ya tomó cartas, y el lunes te doy una opinión”, fue lo más que acertó a decir.
      Al intentar una entrevista con el alcalde sobre este hecho que exhibe a la administración priísta, la secretaria se negó a facilitar la entrada. “Ahorita no lo puede atender”, fue su apresurada respuesta.
      De hecho, es la tercera ocasión en que este municipio aparece ante la opinión pública con un hecho negativo. Cuando los gobiernos de Valentín Reyes López, Adriana Leal y Juan Maus, a quien iba a Xalapa le decían invariablemente: “Vienes del Tres Valles de las tomas de Palacio”.
   Esa situación mejoró cuando el siguiente gobierno de extracción panista, el cual aunque haya sido artificialmente, pero se mantuvo sin tomas de Palacio, bloqueos, o pleitos entre el munícipe y su comuna.
     Recientemente Tres Valles saltó de nuevo ante la opinión pública con el caso de las fosas. Ahora fue un video cuyo contenido ya también indignó a la Sociedad.

No hay comentarios: