lunes, 15 de mayo de 2017

"Así como es de intensa mi campaña, así será mi trabajo para servir": José Manuel.



“Así como es de intensa mi campaña, así será mi trabajo para servir”. José Manuel.
*Manuel Ábrego.
Tres Valles, Ver. “Así como es de intensa e incansable mi campaña, así será mi trabajo para servir a los tresvallenses como administrador del gobierno municipal”.
      Declaró lo anterior el candidato de la Alianza PAN - PRD Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, mientras iba a cada domicilio a platicar con los vecinos sobre su proyecto de gobierno para Tres Valles, acompañado de la maestra y activista María Esther Espinosa Apolinar, de extracción perredista, su compañera de fórmula para síndica.
      Con todo su equipo, el candidato de la coalición PAN-PRD, ha visitado entre otros lugares el ejido Nuevo Los Ángeles de Poblado Tres, con el fin de dialogar con el grupo de cortadores de caña, donde hizo énfasis en el empleo temporal.
     “Hay municipios que tienen este programa de apoyo donde reciben tres meses de salario, para ayudarse en su economía familiar en época fuera de zafra, y nosotros por ser un municipio cañero deberíamos de contar con estos tipos de programas para el apoyo a los cortadores de caña”, manifestó.
     “El cambio sigue en Tres Valles y es mi objetivo darles a conocer nuestro  proyecto", dijo en su recorrido por las colonias de la cabecera municipal como la Chirinos y Nuevo Tres Valles, al reiniciar sus caminatas después de la visita a los cortadores de caña.
     “Vengo a tu casa a saludarte y a verte a los ojos para platicar de mis proyectos para Tres Valles, así como hoy me ves de frente, tendré un día ciudadano donde me dedicaré exclusivamente, a atender personalmente en el ayuntamiento a todas y cada una de las personas que requieran de mi administración.
     Somos el motor del cambio, ya metimos primera, no echemos reversa, no le pongas freno al cambio”, es su lema que continuamente reitera. Habitantes de este municipio,que le han abierto las puertas de sus domicilios, recordaron su labor social que conocen desde hace tiempo, como fue en la Colonia Patricio Chirinos.
     En dicho núcleo de población, que recorrió con su equipo de trabajo e integrantes de la planilla puso como necesidad prioritaria la gestión ante CONAGUA para abastecer de un mejor servicio de agua potable.
     Asimismo, se comprometió a trabajar para modernizar y mantener en óptimo estado los servicios de alumbrado, mejorar el servicio de Limpia Pública, gestionar más recursos para obra pública ante diputados federales.
    De hecho con esos conceptos el galeno puso el dedo en la llaga, pues tomando como ejemplo el alumbrado, en diversas comunidades incluída esta ciudad, hay lámparas que día y noche están prendidas, en tanto que hay calles que parecen boca de lobo durante la noche.
      Ésos y otros puntos los ha expuesto ante la ciudadanía en la Zona Urbana Ejidal de Tres Valles, en diferentes puntos como en calle 16 de septiembre frente a la escuela Francisco I. Madero, en la calle Del Ejido esquina Agrícola Poniente.
    De igual forma, en la calle prolongación Benito Juárez esquina Miguel Lerdo De Tejada en el lugar mejor conocido como El Manguito, y en la calle Esteban Morales a la altura del Blvd. Luis Donaldo Colosio, donde saludó personalmente a cada uno los asistentes, con el carisma de siempre.
     En estos eventos personas reconocidas como el señor Pablo Contreras Cobos, conocido activista de las personas de la tercera edad de esta Zona Urbana expreso al hacer uso del micrófono: “Conozco al Dr. Manuel, es mi amigo desde hace tiempo, siempre ha estado ahí para apoyarnos a mis amigos de la tercera edad, y al ciudadano en general.
     Si éso hace sin tener un cargo público, sé que va a hacer mucho más por nosotros como  presidente de Tres Valles”, palabras dichas ante un numeroso público. Finalmente el médico se mostró agradecido con el recibimiento y el respaldo que día a día le han demostrado en sus eventos de campaña.
    “Somos el motor del cambio, ya metimos primera, no le pongas freno”, remachó el Dr. José Manuel.




No hay comentarios: